Adopta una Mascota

Tenemos muchos gatitos en busca de un hogar.

Tenemos una lista actualizada de gatitos disponibles en adopción en Facebook.

Advertencia: Estos gatitos son adorables. Entre bajo su propio riesgo.

Galería de Adopciones

 

Dale un hogar para siempre a un gatito y haz un amigo para toda la vida.

En Coco’s queremos que los gatitos vayan al mejor hogar, por lo cual solicitamos un donativo mínimo de $300 pesos que incluye: la esterilización, todas sus vacunas, desparasitaciones y placa de identificación personalizada.

Debes llenar una forma de registro, presentar una copia de identificación (IFE o Pasaporte) y copia de comprobante de domicilio.

Adoptar un gatito es una responsabilidad de por vida, ya que pueden vivir más de 20 años. Por favor considera esto y que podrás llevarte a tu gato si te mudas de Playa en un futuro.

Recomendamos que los gatos vivan adentro de las casas, ya que si salen se exponen a lastimarse o incluso perder la vida a consecuencia de accidentes con otros animales, coches, etc. Si decides dejar salir a tu gato es muy importante que los primeros días lo mantengas en el interior de tu casa por al menos dos o tres semanas para que se adapte a su nuevo hogar. Los gatos son muy territoriales y tiene un instinto increíble, pueden viajar miles de kilómetros para regresar a su antiguo hogar/territorio. Si llegaras a cambiar de residencia en el futuro, nuevamente tienes que mantenerlo adentro de la nueva casa por 2 o 3 semanas para evitar que se pierda.

También recomendamos que los gatos siempre traigan un collar seguro para gatos con una placa de identificación. Es muy importante que el collar sea especial para gatos y sea de seguridad, esto significa que en caso de que quede atorado en algún lado automáticamente se abre sin causar ningún daño al gato.

Es necesario que adquieras una jaula transportadora para transportar al gatito de forma segura a casa y al veterinario para sus vacunas. Los gatos no son fáciles de controlar como los perros, cualquier ruido de autos, motos etc. Pueden provocar que se espante y escape. Las jaulas se pueden comprar en Chedraui o Walmart.

Por favor contáctenos para realizar una cita por medio de mail electrónico: info@cocoscatrescue.org De lunes a viernes de 8am-4pm Tel. 9841200572

Las adopciones fuera del país son muy fáciles. Nosotros nos encargamos de todos los tramites y te ayudamos a encontrar a alguien con quien mandarlo sino te fuera posible llevarlo contigo. Lo único que tienes que pagar es el costo del viaje y la cuota de adopción de $250 pesos.