Esterilización Para Perros y Gatos

 

Coco’s Cat Rescue tiene abierta una clínica de esterilizaciones a bajo costo con dos veterinarios de tiempo completo para atender la creciente demanda en el número de cirugías. Les recordamos que no somos una clínica veterinaria por lo tanto no ofrecemos otros servicios, sólo hacemos cirugías de esterilización con previa cita.

Esterilización de Gatos

Pedimos a las personas que puedan, una donación mínima  de 300 pesos para esterilizar a sus gatos y gatitos. Sin embargo sino cuentan con los recursos cualquier cantidad que puedan donar es de mucha ayuda, pero no es obligatorio. Estamos para ayudar a las familias, mascotas y animales rescatados de la comunidad.

También tenemos el programa CER (captura, esterilización y retorno) para gatos sin dueños. Los esterilizamos y regresamos  al mismo lugar donde se atrapan, pero con más oportunidades de vivir una vida sana y feliz.

Esterilización de Perros

215657_10151256657686785_942273893_nPedimos a las personas que puedan un donativo mínimo de 500 pesos para perros chicos y medianos y entre 500 y 1000 pesos para perros grandes para cubrir los gastos médicos. Si usted en realidad no puede costear esta donación, cualquier cantidad que este dentro de sus posibilidades nos ayuda y permite seguir trabajando por el bienestar animal.

Tenemos un número limitado de cirugías gratis y de bajo costo  para perros, por favor valore y considere estos espacios gratuitos para la gente que realmente lo necesita.

Hacer una cita es simple:

Para programar una cita para su mascota, escribamos a nuestro correo info@cocoscatrescue.org o llámenos de lunes a viernes entre 8am a 4pm. Al 044 984 120 05 72.

Aviso importante: traer a sus animales en ayuno de sólidos de 8 horas.