Fondo Cachito

 

Cuando Coco’s inicio nuestro objetivo era esterilizar gatos y rescatar gatitos y darlos en adopción. Con la apertura de la clínica y contratación permanente de veterinarios hemos podido ampliar nuestra misión, y ahora también esterilizamos perros. De hecho se esterilizan más perros que gatos en el mes.

Los recursos que han hecho esto posible incluyen donativos individuales, así como donaciones del Fondo Internacional para Bienestar Animal (IFAW)  y de Veterinarios Internacionales Dedicados a Animales Sanos (VIDAS).

Hace muchos años, nuestros amigos de Dallas, Sherry y Ken fundaron el Fondo para Emergencias Cachito’s  para perros.

Durante su trabajo, ocasionalmente los voluntarios de Coco’s rescatan perros de la calle, y el Fondo Cachito ayuda a cubrir los gastos médicos y de otro tipo si se necesitan.

Cryss Spani administra el Fondo Cachito, y ella y otros voluntarios de Coco’s tiene el 100% de la responsabilidad del cuidado de los perros rescatados hasta que están suficientemente sanos para adopción (ningún perro puede quedarse a pasar la noche en Coco’s, ya que es un acuerdo con los vecinos para evitar molestias).

El Fondo para Emergencias Cachito debe su nombre a un cachorro rescatado por Carlos en 2010. Carlos y Laura lo cuidaron y decidieron adoptarlo. Cachito pronto se volvió el mejor amigo de su hija y es un perrito muy amado y consentido.

Si desea hacer un donativo para el Fondo de Emergencias Cachito lo puede hacer a través de nuestra página de donaciones mencionando que es para “Cachito Fund”

cachito-fund-sh-8

Cachito cuando fue rescatado.

¡Feliz y muy querido ahora!

¡Feliz y muy querido ahora!