Haz un Donativo

Se necesitan donativos para financiar nuestros programas de esterilización y también el de adopción. Cocos depende de la generosidad de las personas para que sigan donando y así continuar ayudando a los animales en nuestra comunidad.

Dona de forma segura con PayPal

Choose currency

Enter amount

¡También puedes donar mensualmente con un pago automático! Estableciendo pagos recurrentes. Establece un donativo mensual

 

¡Y hay buenas noticias para los donantes estadounidenses!

Gracias a la colaboración con Beachmutts.org, su generoso regalo para Coco’s ahora es deducible de impuestos en E.U.

Para hacer su donación deducible de impuestos a Coco’s Bienestar Animal , haga su cheque a nombre de: Beachmutts.org y mencione a Coco’s Bienestar Animal en la línea de notas del cheque. Los cheques pueden ser enviados a:

Beachmutts.org
1411 Eastview Court, Oceanside,
CA 92056.

Las donaciones deducibles de impuestos en E.U. también se pueden hacer a través de PayPal a beachmutts.org@gmail.com. Por favor, mencione a Coco’s cuando haga una donación. Asegúrese de incluir su dirección para que podamos enviarle la carta de cancelación de impuestos. Si bien no podemos, en este momento, ofrecer recibos deducibles de impuestos para regalos en línea, sí continuamos dando la bienvenida a donaciones no deducibles a través de PayPal.

Proyecto de Campaña de Esterilización de Agosto

Si desea apoyar nuestro Proyecto de Campaña de Esterilización de Agosto, puede hacer una donación aquí:

Dona de forma segura con PayPal

Choose currency

Enter amount

Copyright 2024 Coco's Animal Welfare