Vuélvete un Hogar Temporal

 

adopt-a-cat-kitten-sh-6Los papás temporales proveen alojamiento por cierto tiempo a gatitos, esto requiere un compromiso importante. La duración de la estancia varía desde un par de días hasta algunos meses dependiendo del caso. Alguno de los beneficios que tendrás es que puedes cuidar a muchos gatitos sin necesidad de comprometerte a adoptar alguno y esto puede durar por los siguientes 20 años.

Los hogares temporales se necesitan por diferentes razones:

Cuidados especiales para gatos recién nacidos o muy pequeños.Alimentar gatitos con biberón es un gran compromiso, ya que los gatitos necesitan alimentarse cada 3 horas durante el día y por la noche. Sin los cuidados de los padres temporales los recién nacidos no tendrían los cuidados y la atención que necesitan.

44802_10151626692821785_1204847023_nTratamiento y cuidado de gatitos enfermos y heridos. Algunas veces tenemos gatitos enfermos  que necesitan estar en cuarentena para evitar contagios o están heridos y necesitan cuidados especiales. Los hogares temporales proporcionan cuidados, medicación y el espacio que necesitan para recuperarse.

Amansando gatitos salvajes. Cuando rescatamos gatitos salvajes de menos de 4 semanas, estos necesitan tiempo adicional y atención para acostumbrarlos a la presencia de personas. A menudo estos gatitos solo necesitan cariño y estar en un ambiente tranquilo. Algunas veces es más difícil amansar a los gatitos en especial cuando esta con otros con los que puede interactuar, en esos casos es mejor que este en un hogar temporal ya que al estar solo es más fácil que empiece a socializar con las personas y se vuelva dócil.

Espacio limitado en Coco’s Cat Rescue. A veces en Coco’s estamos llenos de gatitos. Los hogares temporales proporcionan una opción adicional hasta que haya espacio disponible.

Dar hogar temporal es desafiante pero también es una experiencia muy satisfactoria y ¡salva las vidas de muchos gatitos cada año!

Copyright 2024 Coco's Animal Welfare