Fondo Cachito

 

Cuando Coco’s inicio nuestro objetivo era esterilizar gatos y rescatar gatitos y darlos en adopción. Con la apertura de la clínica y contratación permanente de veterinarios hemos podido ampliar nuestra misión, y ahora también esterilizamos perros.

Los recursos que han hecho esto posible incluyen donativos individuales, así como grants y eventos de recaudación.

Hace muchos años, nuestros amigos de Dallas, Sherry y Ken fundaron el Fondo para Emergencias Cachito’s para perros.

Durante su trabajo, ocasionalmente los miembros de equipo de Coco’s rescatan perros de la calle, y el Fondo Cachito ayuda a cubrir los gastos médicos y de otro tipo si se necesitan.

Los miembros del equipo tienen el 100% de la responsabilidad del cuidado de los perros rescatados hasta que están suficientemente sanos para adopción (ningún perro puede quedarse a pasar la noche en Coco’s, ya que es un acuerdo con los vecinos para evitar molestias).

El Fondo para Emergencias Cachito debe su nombre a un cachorro rescatado en 2010. Laura lo cuido y decidió adoptarlo. Cachito pronto se volvió el mejor amigo de su hija y es un perrito muy amado y consentido.

Si desea hacer un donativo para el Fondo de Emergencias Cachito lo puede hacer a través de nuestra página de donaciones mencionando que es para “Cachito Fund”

cachito-fund-sh-8

Cachito cuando fue rescatado.

¡Feliz y muy querido ahora!

¡Feliz y muy querido ahora!

Copyright 2024 Coco's Animal Welfare