Donaciones Automáticas Mensuales

Coco’s Bienestar Animal está estableciendo un Nuevo proceso que ayudará a mantener la salud de las poblaciones de perros y gatos en la Riviera Maya.

Estamos pidiendo a nuestros seguidores alrededor del mundo que patrocinen “Un Animal al mes” a través del sitio seguro de Pay Pal, puedes registrarte para apoyar con la salud de un animal en situación de calle una vez al mes. Hay cuatro niveles de patrocinio de perros y gatos, desde fondos para pagar por su esterilización, hasta un paquete completo de medicaciones y cirugía.

  • Patrocinio Plata es de $20USD por mes y paga por la esterilización de un gato.
  • Patrocinio Oro es de $35USD por mes y paga por la esterilización de un perro.
  • Patrocinio Platino GATO es de $30USD por mes y paga por un paquete completo de tratamiento: esterilización, frontline, desparasitación y vacuna antirrábica
  • Patrocinio Platino PERRO es de $50USD por mes  y paga por un paquete completo de tratamiento: esterilización, frontline, desparasitación y vacuna antirrábica.

Cada mes recibirás un reconocimiento de tu apoyo junto con la foto del perro o gato que has ayudado.

Esperamos que consideres el apoyar con estos patrocinios. Las estadísticas de la reproducción sin control d perros y gatos son terribles. En un periodo de 5 años, una pareja de perros puede darnos más de 12,000 nuevos perros, con sus hijos y los hijos de sus hijos. En el mismo periodo, una pareja de gatos puede resultar en 11,000 nuevos gatos.

Esperamos que veas la importancia de este necesario proyecto. Nunca habrá un refugio lo suficientemente grande para todos los animales abandonados. Debemos restringir la reproducción para hacer un alto al crecimiento de estas poblaciones vulnerables. ¡Por favor, ayuda!


Opciones de Donación



¡Buenas Noticias para donadores en Estados Unidos!

Por medio de la colaboración con VIDAS  una organización para bienestar animal, su generoso donativo a Coco’s Cat Rescue es deducible de impuestos.

Para obtener sus recibos deducibles de impuestos, los cheques deben de ir a nombre de VIDAS y enviados por correo a  P.O.Box 20246, Boulder, CO 80308-3246. Por favor escriba que es para Coco’s Cat Rescue en la sección de registro.

Aunque por el momento no podemos ofrecer recibos deducibles de impuestos por donaciones en línea, con mucho gusto podemos recibir sus  donativos a través de PayPal

Copyright 2024 Coco's Animal Welfare