Ebon Bouri y Jenny Pill

By Kasia on September 1, 2012 in
0

ebon-and-jen-bio-pic-300x296Ebon Bouri y Jenny Pill son de el Reino Unido. Se conocieron mientras estudiaban Escritura Creativa en la Universidad Bath Spa, y han estado juntos por más de quince años. Ellos visitaron Playa en el 2009, fue cuando comenzaron a asistir a las primeras juntas de trabajo de Cocos Cat Rescue (ahora Cocos Bienestar Animal).

Ebon y Jenny han viajado por toda América Central, pero aman Yucatán, y ahora están basados ahora en Puerto Morelos. Ellos han tenido varios negocios no convencionales juntos, incluyendo una compañía de exportación de software y una compañía sin fines de lucro de artes creativas. Actualmente escriben ficción para niños, además de ser bailarina contemporánea (Jenny) y proveer servicios computacionales (Ebon). Ellos son buenos al dar recursos innovadores y esperan dar esas habilidades a Cocos.

Ebon y Jenny han rescatado gatos y perros, se han voluntariado en campañas de esterilización y han ayudado a socializar gatitos. Ellos están honrados en estar involucrados con Cocos Bienestar Animal, y harán su mejor esfuerzo para ayudar y apoyar  las estrategias y programas de Cocos.

Copyright 2024 Coco's Animal Welfare