Lorraine Reynolds

By maureen on September 1, 2011 in
0

Lorraine-Reynolds-bio-pic-300x225Lorraine Reynolds es originaria de Montreal, Canada y ahora disfruta de la vida en la Riviera Maya con su esposo, JP, cinco gatos y dos perros.

Después de atender al Instituto Pratt en Nueva York para una Carrera en Artes, Lorraine trabajó 35 años en la industria aeronáutica como sobrecargo para Air Canada. Durante esos años también representó a sus colegas como oficial de su sindicato, en posiciones de elección y designadas por igual. Junto con sus obligaciones en el aire, las obligaciones con su sindicato a través de los años, incluyeron negociaciones de contratos, arbitrajes, fusiones de antigüedad y en general proteger los derechos individuales de sus compañeros.

Desde su retiro en 2012, Lorraine ha continuado usando sus habilidades adquiridas al ser voluntaria en Cocos Bienestar Animal (CAW), ayudando con las recaudaciones de fondos, alimentando a veterinarios y voluntarios que nos visitan y promoviendo a CAW a la comunidad, todo combinado son un poco de baile de salsa por diversión. Ahora ella espera contribuir más al haber aceptado una posición en la Mesa Directiva. Lorraine puede ser encontrada en Facebook o contactada a través de CAW en el correo : lorraine@cocosanimalwelfare.org.

Copyright 2020 Coco's Animal Welfare